Blog

¡Reparar el cabello quemado sí se puede! Clic aquí

¡Me quemaron el cabello! Es la expresión que escuchamos con más frecuencia. Por eso te damos 7 tips muy sencillos para que sepas cómo reparar el cabello quemado, ya sea por decoloración, por un alaciado o cualquier proceso químico.  1. No lavarlo Nunca nos cansaremos de repetirlo, por favor, ¡evita lavar tu cabello todos los…
Leer más

Caída de cabello: tratamiento y prevención

¿Sufres por la caída de cabello excesiva? Es normal perder entre 50 y 100 cabellos diarios, es la forma en que se regenera la cabellera, sin embargo existen varios factores que pueden estar causando la caída excesiva de tu cabello por lo que te damos las 5 causas principales y cómo combatirlas. 1. Por tensión…
Leer más

¿Cómo extraer un tinte rojo? ¡Toma nota y hazlo realidad!

Cómo extraer tinte rojo es una de las dudas más frecuente entre los estilistas pues es un trabajo bastante solicitado en los salones. Así como es frecuente, también es complicado resolver estos casos y a continuación te explicamos los principales puntos que debes tomar en cuenta para un resultado exitoso. Si ya leíste nuestra nota…
Leer más

¡Mujer Loquay llega a Jalisco! Conviértete en una estilista

Obtén una beca para capacitarte como estilista, emprender tu propio negocio y conviértete en una Mujer Loquay. El proyecto “Mujer Loquay” busca impulsar la economía de las mujeres y promover mayores oportunidades para su bienestar y desarrollo, a través de la capacitación en el campo del estilismo profesional. La empresa Loquay S.A. de la mano…
Leer más